Interpretación de Resultados de Exámenes a pacientes particulares

Por ser paciente particular de la Clínica San Juan de Dios, le brindamos la posibilidad de que sus exámenes de Laboratorio y Rayos X que fueron indicados por su médico tratante puedan ser interpretados por un Médico General designado por Clínica de manera presencial o vía WhatsApp.

Requisitos:

- Fecha de toma o recolección de muestra y/o toma de rayos X no mayor a 7 días calendario.

- Ticket de atención como paciente particular.

- Los exámenes deben haber sido realizados exclusivamente en clínica.

- Seguir los siguientes pasos:

1.- Llamar al 958958114 y brindar los siguientes datos:

- N° de DNI

- Nombre y Apellidos

- Edad

- Teléfono de Contacto

- Correo electrónico

- Especialidad de Consulta Médica

- Fecha de Atención en Consultorios Externos

- Exámen Médico Realizado

- Fecha de entrega de resultados

- Cita vía WhatsApp (Solo exámenes de laboratorio)

2.- O escanear el siguiente código QR, llenar el formulario y esperar la llamada de confirmación:

qr
Los horarios de atención son Lunes y Miércoles de 10:00 am a 11:00 am, y Martes y Jueves de 02:00 pm a 03:00 pm.

Recuerde que:

- Este beneficio es exclusivamente para la Interpretación de Resultados de Exámenes Médicos de nuestros pacientes particulares a cargo de nuestro modulo ocupacional, mas no para brindar ningún tratamiento.

- La programación se realizará con 01 día de anticipación, para la revisión de su Historia Clínica.

- Este servicio no corresponde a una consulta médica.

- Por cada cita realizada en consultorios externos en donde se le hayan solicitado exámenes (Rayos X y Laboratorio) tendrá derecho a una sola Interpretación del total de sus resultados.

- Será necesario que los exámenes ya cuenten con resultados, los cuales serán verificados por el personal que le brinde la confirmación de cita vía telefónica.

- Dependiendo del grado de complejidad el Médico General lo derivará a su Médico Especialista, para lo cual se le apoyará en el trámite de la cita en el módulo de Medicina Ocupacional, el cual estará sujeto al precio establecido por Clínica.

- Acogerse a este beneficio es opcional, si usted desea puede realizar el trámite de la cita directamente con el médico especialista para la lectura de sus exámenes de manera regular en módulo de citas, el cual estará sujeto al precio establecido por Clínica.

- La programación de citas para interpretación de resultados de exámenes médicos vía WhatsApp solo se realizará para casos de exámenes de Laboratorio mediante el Número de WhatsApp: +51958958114.

- La cita vía WhatsApp se realizará con el Número +51960993122, para ello deberá enviar su Nombre Completo y DNI 5 minutos antes de la cita acordada y esperar la video llamada del Médico.

- Es responsabilidad del usuario asegurar la buena conectividad, audio y comunicación al momento de su cita vía WhatsApp.

 Medicina Ocupacional opt

 Arequipa, Febrero del 2018

Departamento de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

Clínica San Juan de Dios Arequipa 

 

Reyes magos visitaron a nuestros niños hospitalizados del 2do piso

Los niños de nuestra Clínica fueron visitados por los tres Reyes Magos "Melchor", "Gaspar" y "Baltazar" quienes vinieron acompañados de su elenco de coreografía y trajeron regalos para los niños hospitalizados del 2do piso, generando emociones e ilusión por cada regalo destinado a nuestros niños de escasos recursos. El niño Dios ha bendecido a cada niño hospitalizado con este acontecimiento que se realiza cada 6 de enero.

Por otro lado agradecemos a nuestra Policía Nacional por colaborar en esta acción benéfica en favor de los niños hospitalizados de nuestra clínica.

IMG 5457 opt

IMG 5465 opt 

Arequipa, Enero del 2018 

Departamento de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

Clínica San Juan de Dios Arequipa 

 

Adviento 2017 - Encendido de velas

Al cambiar de año litúrgico se da inicio a la llegada del naciemiento de Jesús; el domingo 03 de diciembre se dió inicio al Adviento. En Clínica San Juan de Dios Arequipa, entusiasmados con la llegada de nuestro Salvador es que compartimos este acto de unión y amor en el encendido de las velas de la corona de Adviento entre todas nuestras áreas.
 
Animamos a encender cada una de las velas de la corona de Adviento en sus casas en unión familiar, así como invitarlos a formar parte del encendido en clínica todos los lunes a las 8:15 am en nuestro Hall Principal de Clínica.
 
Imágenes integradas 1

Arequipa, Diciembre del 2017 

Departamento de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

Clínica San Juan de Dios Arequipa 

 

Vacunas Preventivas Comerciales

Clínica San Juan de Dios, comprometida con el cuidado y beneficio de nuestros niños, pone a su disposición a través de nuestra área de Niño Sano e Inmunizaciones y nuestro Centro de Vacunación, una nueva oferta de vacunas comerciales, que ayudarán en la prevención de enfermedades de sus pequeños hijos.

La seguridad de su menor hijo y garantizar el mejor trato y calidad de atención en el cuidado de su salud, es lo más importante para usted y para nosotros, por eso contamos con el mejor equipo de colaboradores para atenderlo.

Varicela: (Solo pacientes Particulares)

La varicela es una enfermedad grave causada por un virus llamado Varicela-zóster. Los casos de varicela pueden variar de acuerdo a cada organismo y este puede ser leve o grave.

Las personas con varicela en general presentan fiebre, un sarpullido que comienza en la cabeza y pasa al resto del cuerpo causando comezón, tos, dolor de cabeza y pérdida de apetito. Esta enfermedad es muy común y fácil de contraer ya que es contagiosa con la persona que presenta la enfermedad. Es muy importante vacunar a los niños para evitar esta enfermedad que puede ser mortal.

Meningitis: (Solo pacientes Particulares)

Esta es una enfermedad mortal, el contraer la enfermedad, no da tiempo para el rápido diagnóstico, en horas se puede complicar y causar la muerte de no ser tratada. Adicionalmente puede provocar secuelas graves como sordera, alteraciones mentales, convulsiones, parálisis y amputaciones. La mayor incidencia es en niños y adolecentes, especialmente en población sana.

Hepatitis A: (Solo pacientes Particulares y pacientes de Cerro Verde)

La hepatitis A es una enfermedad del hígado grave causada por el virus de la hepatitis A. Los niños con este virus por lo general no tienen síntomas, pero a menudo contagian la enfermedad a otras personas, incluidos sus padres o personas que los cuiden que no se hayan vacunado. Estas personas se pueden enfermar gravemente.

Los niños mayores, los adolescentes y los adultos por lo general se sienten enfermos y los síntomas pueden durarles hasta 6 meses. No hay un tratamiento específico para la hepatitis A. Algunas personas con hepatitis A se enferman tan gravemente que necesitan ser atendidas en un centro de Salud, es muy necesario la vacunación a manera de prevención a esta enfermedad grave.

 

“Una vacuna segura, un niño sano y feliz”

 

Banner Vacunas opt

 

Vacunas Comerciales disponibles solo para pacientes de Cerro Verde y Particulares

Además nuestros pacientes de la empresa Cerro Verde y particulares cuentan con las siguientes Vacunas Comerciales disponibles:

VACUNAS

COMERCIAL

EDADES

Hepatitis A

Avaxim

De 01 a 15 años y 11 meses

Hepatitis B pediátrico

Euvax

Desde el año hasta los 15 años 11 meses

Influenza pediátrico

Fluquadri

06 meses a 35 meses de nacido

Influenza Adulto

Fluquadri

3 años en adelante

Pentavalente (Difteria,tétanos, pertusis, polio,HIB)

Pentaxim

2, 4 y 6 meses

Tetravalente (Difteria, tétanos, pertusis, polio)

Tetraxim

1 año y medio y 4 años

Para reserva de citas, puede comunicarse con el Nro. 958958124.

Para informes, consultas o sugerencias, puede comunicarse con nuestra área de Niño Sano al teléfono: 972826243. Estaremos gustosos de atenderlos.

Importante: Estas vacunas son comerciales y están disponibles para pacientes Particulares y Pacientes de Cerro Verde (Pacifico Seguros).

Saludable opt 

Arequipa, Noviembre del 2017 

Departamento de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

Clínica San Juan de Dios Arequipa