Clínica San Juan de Dios dona alimentos a CunaMás

Por segunda vez consecutiva, nuestra área de Responsabilidad Social hizo entrega de alimentos al CunaMás Divino Niño Jesús del Pueblo Joven Juan Velazco Alvarado, perteneciente al Comité de Gestión Los Claveles de Alto Cayma.

“Gracias por todo el apoyo que nos están brindando, primero con tratamiento para la anemia y ahora con alimentos, nunca vamos a cansarnos de agradecerles”, indicó María Ancajima Jaramillo, Madre Guía Encargada del Comité de Gestión.

Durante la entrega de los alimentos, el hermano Ángel Escobedo Quispe reafirmó el compromiso de la Clínica con los niños. “No podemos ser indiferentes ante tanta necesidad, es por eso que seguiremos ayudando”, señaló.

Finalmente, el área de Responsabilidad Social de nuestra Clínica agradece a todas las empresas que mensualmente nos brindan donaciones, las cuales son utilizadas por el área de pediatría, y compartidas con diferentes albergues, asilos y personas, que de acuerdo a su necesidad, recurren a nosotros en busca de productos alimenticios, ropa y medicinas.

Arequipa, abril del 2019

Departamento de Relaciones Públicas.

IMG-20190422-WA0027 

 

AV. Ejército 1020 - Cayma / Central Telefónica: (054) 38 24 00

Políticas de Protección de Datos Personales