20 Años de Misión Mensajeros de la Salud atendió gratuitamente en Ayabacas - Puno

CAMPAÑA DE AYABACAS PUNO

Conmemorando 20 Años de Misión, un promedio de 827 pacientes y 2 mil 187 procesos se realizaron a niños, jóvenes y adultos de ambos sexos, en la Campaña 112 realizada por nuestro programa de Mensajeros de la Salud en el Centro Poblado de Santa María de Ayabacas, distrito de San Miguel, provincia de San Román – Puno.

Es esta ocasión, el equipo multidisciplinario estuvo conformado por las especialidades médicas de cirugía, gastroenterología, ginecología, medicina física, medicina general, medicina interna, nutrición, pediatría I y II, psicología, psiquiatría, traumatología, trabajo social, farmacia, ecografía, odontología y laboratorio.

La Misión se desarrolló en la institución educativa 70671 Natividad de Ccaccachi, y además de atención médica, los pobladores del lugar recibieron ropa, alimentos y protectores solares. Agradecemos al municipio de San Miguel por la gestión realizada, y a nuestro equipo Mensajero por seguir haciendo realidad el Legado de Amor al Prójimo que nos enseñó San Juan de Dios, nuestro Santo Fundador.

Arequipa, abril del 2019

Departamento de Relaciones Públicas.

AV. Ejército 1020 - Cayma / Central Telefónica: (054) 38 24 00

Políticas de Protección de Datos Personales