Clínica San Juan de Dios clausura Campaña de Lucha contra la Anemia

Con el 95% de niños libres de la anemia, ayer se clausuró la Campaña de Lucha contra la Anemia organizada por nuestra Clínica en los Cuna Más Virgen de Chapi del Asentamiento Humano ENACE, y Divino Niño Jesús del Pueblo Joven Juan Velazco Alvarado, pertenecientes al Comité de Gestión Los Claveles de Alto Cayma.

“Gracias a la Clínica, de los 25 niños que iniciaron el tratamiento 21 ya no tienen anemia; les rogamos que nos sigan ayudando, porque los nuevos ingresantes de nuestros Cuna Más están viniendo con esta enfermedad”, expresó María Ancajima Jaramillo, Madre Guía Encargada del Comité de Gestión.

Por su parte, el Hno. Ángel Escobedo Quispe expresó su satisfacción por la labor realizada, y enfatizó que continuaremos con nuestra misión en favor de los niños de los Cuna Más de Alto Cayma. Mientras que, la Gerente Médico, Doctora Marianella Huamán Ángeles ratificó el compromiso de trabajo y acompañamiento de parte de la Clínica a los niños que recibieron el tratamiento contra la anemia, especialmente, a los 4 pequeños que aún continúan con el mencionado problema de salud. “Exhorto a los padres a promover la alimentación sana en sus hijos, y de esta manera pueda erradicarse la anemia en todos los niños que atiende el Comité de Gestión Los Claveles”, enfatizó.

Finalmente, cabe destacar el apoyo incondicional de Laboratorio AngloLab en el monitoreo y seguimiento de los niños durante el desarrollo de la Campaña, la misma que fue realizada desde mediados del 2018 hasta inicios del año en curso.

clausura-anemia-web

AV. Ejército 1020 - Cayma / Central Telefónica: (054) 38 24 00