Clínica San Juan de Dios realizará operaciones gratuitas de labio leporino y fisura de paladar

Con el objetivo de seguir creando sonrisas, del 20 de enero al 02 de febrero, la Clínica San Juan de Dios y el Programa San Francisco de Asís de los Estados Unidos realizarán operaciones gratuitas de labio leporino y fisura de paladar.

Esta campaña se desarrollará por noveno año consecutivo, y está dirigida a niños y jóvenes de escasos recursos económicos. Si usted amigo lector, conoce a alguien que no haya podido recibir tratamiento de su enfermedad, avísele que aún estamos inscribiendo para que pueda ser intervenido quirúrgicamente.

Esperamos alcanzar el mayor número de inscritos de los diferentes distritos y provincias de la región, así como también, de otros departamentos del Perú, y hasta el momento tenemos anotados pacientes de Arequipa, Iquitos, Chimbote, Trujillo, Cusco y Cerro de Pasco.

Finalmente, recordemos que el Programa San Francisco de Asís está integrado por 40 profesionales entre médicos, enfermeras y biotecnólogos, quienes hace más de 31 años vienen ayudando gratuitamente en el Perú con la mejor técnica de sutura labial, y junto a nuestra Clínica, hace 09 años continúan creando sonrisas en niños y jóvenes que nacieron con labio leporino y fisura de paladar.

labio web

 

AV. Ejército 1020 - Cayma / Central Telefónica: (054) 38 24 00