El milagro de Génesis

Hace algunos meses Clínica San Juan de Dios Arequipa recibio como paciente a una pequeñita de apenas 4 meses de edad de iniciales G. Ch. P., proveniente de la ciudad de Juliaca - Puno, con diagnóstico clínico de neumonía, la cual se aferraba a la vida; fue albergada en nuestra hospitalización pediátrica donde se le dio los cuidados y tratamiento adecuado por nuestros especialistas en pediatría. La pequeña Génesis no solo luchaba contra la neumonía, sino también con problemas de desnutrición que no permitian alcanzar el desarrollo ni peso adecuado a su edad.

Sus especialistas de cabecera la Dra. Ada Molina,  Dra. Roxana Naiza se preocuparon de su mejoría según su diagnóstico por lo cual la pequeña Génesis a ido evolucionado favorablemente ante el tratamiento que le ha permitido alcanzar un peso normal y sin lugar a duda nuestra pequeña Génesis cuenta con el cuidado y amor de su papi el Sr. Egardo Chacalla Mamani, quien todos los días esta a su lado; agradecemos a nuestro Santo patrono San Juan de Dios y a la labor de todo el personal que ha hecho posible que esta pequeñita haya logrado superar muchas adversidades y hoy se encuentre en perfecto estado de salud.

Celebramos sus 05 mesesitos de edad en compañia del Hno. Ángel Escobedo, la Lic. Blanca Zeballos y personal que hace posible que esta pequeñita vuelva a sonreir..."La sonrisa de un niño será tu recompensa"

IMG 20180607 152447 1 opt

 

Arequipa, Junio del 2018

 Departamento de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

 Clínica San Juan de Dios Arequipa