Vacunas Preventivas Comerciales

Clínica San Juan de Dios, comprometida con el cuidado y beneficio de nuestros niños, pone a su disposición a través de nuestra área de Niño Sano e Inmunizaciones y nuestro Centro de Vacunación, una nueva oferta de vacunas comerciales, que ayudarán en la prevención de enfermedades de sus pequeños hijos.

La seguridad de su menor hijo y garantizar el mejor trato y calidad de atención en el cuidado de su salud, es lo más importante para usted y para nosotros, por eso contamos con el mejor equipo de colaboradores para atenderlo.

Varicela: (Solo pacientes Particulares)

La varicela es una enfermedad grave causada por un virus llamado Varicela-zóster. Los casos de varicela pueden variar de acuerdo a cada organismo y este puede ser leve o grave.

Las personas con varicela en general presentan fiebre, un sarpullido que comienza en la cabeza y pasa al resto del cuerpo causando comezón, tos, dolor de cabeza y pérdida de apetito. Esta enfermedad es muy común y fácil de contraer ya que es contagiosa con la persona que presenta la enfermedad. Es muy importante vacunar a los niños para evitar esta enfermedad que puede ser mortal.

Meningitis: (Solo pacientes Particulares)

Esta es una enfermedad mortal, el contraer la enfermedad, no da tiempo para el rápido diagnóstico, en horas se puede complicar y causar la muerte de no ser tratada. Adicionalmente puede provocar secuelas graves como sordera, alteraciones mentales, convulsiones, parálisis y amputaciones. La mayor incidencia es en niños y adolecentes, especialmente en población sana.

Hepatitis A: (Solo pacientes Particulares y pacientes de Cerro Verde)

La hepatitis A es una enfermedad del hígado grave causada por el virus de la hepatitis A. Los niños con este virus por lo general no tienen síntomas, pero a menudo contagian la enfermedad a otras personas, incluidos sus padres o personas que los cuiden que no se hayan vacunado. Estas personas se pueden enfermar gravemente.

Los niños mayores, los adolescentes y los adultos por lo general se sienten enfermos y los síntomas pueden durarles hasta 6 meses. No hay un tratamiento específico para la hepatitis A. Algunas personas con hepatitis A se enferman tan gravemente que necesitan ser atendidas en un centro de Salud, es muy necesario la vacunación a manera de prevención a esta enfermedad grave.

 

“Una vacuna segura, un niño sano y feliz”

 

Banner Vacunas opt

 

Vacunas Comerciales disponibles solo para pacientes de Cerro Verde y Particulares

Además nuestros pacientes de la empresa Cerro Verde y particulares cuentan con las siguientes Vacunas Comerciales disponibles:

VACUNAS

COMERCIAL

EDADES

Hepatitis A

Avaxim

De 01 a 15 años y 11 meses

Hepatitis B pediátrico

Euvax

Desde el año hasta los 15 años 11 meses

Influenza pediátrico

Fluquadri

06 meses a 35 meses de nacido

Influenza Adulto

Fluquadri

3 años en adelante

Pentavalente (Difteria,tétanos, pertusis, polio,HIB)

Pentaxim

2, 4 y 6 meses

Tetravalente (Difteria, tétanos, pertusis, polio)

Tetraxim

1 año y medio y 4 años

Para reserva de citas, puede comunicarse con el Nro. 958958124.

Para informes, consultas o sugerencias, puede comunicarse con nuestra área de Niño Sano al teléfono: 972826243. Estaremos gustosos de atenderlos.

Importante: Estas vacunas son comerciales y están disponibles para pacientes Particulares y Pacientes de Cerro Verde (Pacifico Seguros).

Saludable opt 

Arequipa, Noviembre del 2017 

Departamento de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

Clínica San Juan de Dios Arequipa