Premio Líder Distrital 2017

La Confederación Nacional de Comerciantes - CONACO, ha decidido premiar a Clínica San Juan de Dios Arequipa , con el “PREMIO LÍDER DISTRITAL 2017”.

 CONACO es el “Gremio Empresarial”, más importante  del Perú, que ha sido creado para reconocer el prestigio de destacadas empresas, organizaciones y emprendedores ; cumpliendo este año 72  años de vida  institucional, promueve el crecimiento  y desarrollo de las  empresas a nivel  nacional e internacional, cuya  misión es reflejar mediante acto público los logros gerenciales , en esta difícil tarea competitiva de hacer empresa en nuestro país, reconociendo el trabajo y la lucha diaria de las empresas a nivel Perú. 

Este premio está dirigido a reconocer la “Excelencia Empresarial” de Pequeñas, Medianas y Macro empresas del país, que de acuerdo a sus proporciones y capacidades, están aptas para desarrollar buenas prácticas empresariales dignas de reconocer y que terminan siendo un ejemplo a seguir. 
A esta ceremonia que se realizará en el hotel Sheraton, asistirán el Hno. Willian Pintado Saavedra OH. Provincial de la Orden Hospitalaria, para Perú, Venezuela y Ecuador, el Hno. César Arroyo Gutierrez OH. Director Ejecutivo de la Clínica San Juan de Dios Arequipa, el CPC Luis Zeballos Delgado Gerente Administrativo y la Dra. Marianella Huamán Angeles Sub- Gerente Médico... Nos sentimos muy orgullosos de recibir este Premio, que está dedicado a todos nuestros pacientes y niños que son la razón de nuestra hospitalidad.

curso-motivacion-liderazgo-empowerment opt

conaco opt

image001

 

Arequipa, Mayo del 2017

 Departamento de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

 Clínica San Juan de Dios Arequipa