Descuentos en Clínica - Cirugía de vesícula

evitar-apnea-del-sueño opt

La cirugía laparoscópica o “Colelap” es una técnica especializada para realizar cirugía localizada en el abdomen. A diferencia que la cirugía tradicional “abierta”, el cirujano usa una sola incisión o tres pequeñas para entrar al abdomen en cambio en la cirugía laparoscópica usa varias incisiones de 0.5 a 1 cm las cuales al paso del tiempo son imperceptibles, cada incisión se denomina “puerto”, en cada puerto se inserta un instrumento tubular conocido como trocar para poder realizar la intervención de una manera quirúrgica.

Durante este procedimiento quirúrgico, a través de los trocares se pasan instrumentos especializados y una cámara especial llamada laparoscopio. Al iniciar el procedimiento, el abdomen se infla con el gas llamado dióxido de carbono para proporcionar al cirujano un espacio de trabajo y visibilidad. El laparoscopio transmite imágenes de la cavidad abdominal a los monitores de video de alta resolución del quirófano. Durante la operación, el cirujano observa las imágenes detalladas del abdomen en el monitor lo que le permite percibir de una manera más rápida la lesión. El sistema permite que el cirujano realice las mismas operaciones que la cirugía tradicional pero con incisiones más pequeñas y fáciles de cicatrizar.

Este tipo de cirugía tiene una recuperación inmediata y sin menor dolor post operatorio, lo cual es muy importante para nuestros pacientes. Para este tipo de intervención, previamente el paciente debe ser evaluado por un especialista el cual según diagnostico médico determina si esl paciente puede acceder a este tipo de intervención.

Ventajas de la cirugía laparoscópica

En comparación con la cirugía tradicional abierta, los pacientes tienen las sisguientes ventajas:

  • Se siente menos dolor
  • La recuperación es más breve
  • La cicatrización es rápida
  • Al pasar del tiempo las cicatrices son imperceptibles

Clínica San Juan de Dios pone a su disposición la " Campaña de cirugía laparoscópica de vesícula (colelap)", si es que usted requiere de una intervención quirúrgica, Consultas de evaluación: martes y jueves, previa cita, puede comunicarse al cel 958958124 o al fijo 382400 anexo 164.

Para presupuestos de intervenciones, agradeceremos apernosarse al área de atención al cliente de clínica, o comunicarse al celular 958 958 130, fijo 382400 anexo 142 o 137, estaremos gustosos de atenderlos y servirlos con la garantía de calidad y seguridad hospitalaria de Clínica San Juan de Dios para poder verlos siempre sanos. 
 
Campaña1 opt

“Calidad y Seguridad Hospitalaria bajo el carisma de San Juan de Dios”

 

 Arequipa, Junio del 2017

 Departamento de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

Clínica San Juan de Dios Arequipa