Paquete de Descuento en Operaciones de Catarata

 

Estimado Usuario: Clínica San Juan de Dios Arequipa en beneficio de sus pacientes, lanza el nuevo paquete de cirugía de Catarata con el cual podrá acceder a estas intervenciones de una forma rápida y a precio accesible.

 

Las cataratas no pueden tratarse con medicación, el tratamiento  más efectivo es una intervención quirúrgica que ayuda a acabar con la opacidad del cristalino que merma la visión. Este proceso es uno de los más seguros y efectivos de la medicina en general. Gracias a esta intervención nuestros pacientes lograrán recuperar la agudeza visual del ojo intervenido. Durante este proceso, el cirujano extirpa el cristalino opaco devolviendo la visibilidad del mismo de una forma inmediata ya que se retira el tejido que provoca la poca visibilidad en el ojo. Su función complementaria puede ser compensada mediante el uso de gafas, lentes de contacto o la implantación de una lente intraocular.

Normalmente, la operación de cataratas se realiza bajo anestesia local, utilizándose la técnica extracapsular. En este caso, el cirujano abre la cápsula anterior del cristalino para extraer el interior de éste, conservándose la pared posterior de la cápsula. De este modo, el ojo conserva su barrera natural entre su parte anterior y posterior.
 

Beneficios de la Intervención Quirúrgica: 

  • La operación y recuperación suele ser rápida y sencilla. 
  • No requiere de hospitalización. 
  • Se recupera la visión con mayor nitidez. 

Beneficios de operarse en Clínica San Juan de Dios- Arequipa: 

  • Ser operado en la Clínica líder de la Región, en calidad y seguridad hospitalaria. Con equipos de alta tecnología y un distinguido staff de oftalmólogos. 
  • Ser operado en una institución con más de 60 años de experiencia en el rubro de salud. Comprometida con la mejora continua. Bajo el carisma de los Hermanos Hospitalarios de San Juan de Dios. 
  • Precio de paquete accesible al público usuario.

 

“Calidad y Seguridad Hospitalaria bajo el carisma de San Juan de Dios”

  

CampañaOjos opt

Arequipa, Abril del 2017

Departamento de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

Clínica San Juan de Dios Arequipa