Nueva Cafetería "La Granadita"

Ponemos a la disposición de todos nuestros pacientes y público en general, la nueva cafetería "La Granadita", la cual ofrecera diferentes productos saludables y agradables al paladar de nuestros clientes. Clínica San Juan de Dios Arequipa, se preocupa por la comodidad y salud de nuestros pacientes, es por ello que en la nueva cafetería se ofrecera menú, saludable y variado acorde a las necesidades de nuestros clientes, teniendo en cuenta que el buen sabor será nuestra ventaja competitiva.

Desde este 20 de Marzo la Cafetería "La Granadita" estará a disposición de nuestro público pudiendo asi acudir a la misma o solicitando diferentes platos vía delivery, dentro de la misma se ofreceran diferentes productos como desayunos, sandwichs, empanadas, café, postres, bebidas frías, bebidas calientes, jugos, helados, entre otros productos caracteristicos de una cafetería. Como servicios adicionales se ofrecen refrigerios corporativos, bocaditos, catering personalizado, almuerzos corporativos, etc.

Si desea hacer uso de nuestro servicio delivery o recibir mayor información podra comunicarse al 054 382400 anexo 124 o directamente al cel: 960993092

"Con tu consumo estrás contribuyendo con la consulta médica de un niño"

IMG 1359 opt

 

IMG 1339 opt

Arequipa, Marzo del 2017

Departamento de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

Clínica San Juan de Dios Arequipa