Homenaje al Dr. Frank Pilney y Clausura de VII Campaña de Operaciones de Labio Leporino

Esta mañana se rindió homenaje al fundador del Porograma San Francisco de Asis, quien con su servicio a logrado congregar a bastantes médicos de los Estados Unidos que se suman a la labor social de poder operar a niños de bajos recursos del Perú. Gracias a este Programa este año se a logrado sobrepasar nuestra meta de operaciones de Labio Leporino y Fisura de Paladar para niños de todo el Perú e incluso pacientes de Bolivia a quienes con nuestra hospitalidad de San Juan de Dios se les pudo brindar estadia y alimentación por los días que duro la campaña.

El Dr. Pilney, médico reconocido de los EEUU (Cirujano Plástico de profesión), ha logrado expandir el Programa San Francisco a más médicos jóvenes que tiene como objetivo ayudar a los niños de Labio Leporino a llevar una mejor calidad de vida a travéz de la operación ya que muchas veces por no tener los recursos adecuados, no pueden acceder a este tipo de operaciones.

Como casa Juandediana estamos muy contentos por trabajar en conjunto con todo el equipo de trabajo que hace posible que año a año se lleven a cabo este tipo de operaciones.

Estamos seguros que la próxima campaña VII, se realizarán muchas operaciones más, asi mismo agradecemos a todo el equipo de trabajo de San Juan de Dios por el apoyo y dedicación a esta VII Campaña de Operaciones Gratuitas de Labio Leporino y Fisura de Paladar, sin todos nuestros núcleos de trabajo no se podría llevar a cabo este gran trabajo en equipo tanto con el equipo San Francisco de Asis como con padres, pacientes, voluntarios y colaboradores San Juan de Dios.

IMG 0315 opt

 

IMG 0300 opt

 

Arequipa, Enero del 2017

 Departamento de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

 Clínica San Juan de Dios Arequipa