Paquete Preventivo de Salud Escolar

Muchos de nuestros pequeños en etapa escolar estan expuestos a muchas enfermedades virales o silenciosas, las cuales pueden afectar su sistema inmunológico, nosotros como padres debemos preveer cualquier mal que pueda aquejar a nuestros pequeños o cualquier enfermedad que pueda limitar el desarrollo normal en su etapa de crecimiento. Clínica San Juan de Dios Arequipa, pone a disposición su nuevo Paquete de Salud Escolar dirigido a pequeños y adolecentes en etapa escolar, donde pueden acceder a chequeos médicos completos donde se podra descartar algunas de las siguientes enfermedades:

  • Leucemia
  • Diabetes Infantil
  • Anemia
  • Parásitos
  • Infecciones urinarias
  • Problemas de vista
  • Evaluación Nutricional (Se verifica si su pequeño esta bajo en peso o con sobrepeso)

Recuerda que con este paquete tu hijo estará sometido a una evaluación completa donde se realiza una serie de estudios y análisis; al final del chequeo médico el especialista le brindará un "Informe Médico" detallado del paciente.

Si desea mayor información sobre esta Campaña Preventiva de Salud Escolar: contamos con dos Paquetes el Básico y el Premium, puedes hacerlo mediante nuestra área de Medicina Preventiva o llamando al cel: 958958114 Telf. 382400 anexo 114. Además contamos con diferentes paquetes preventivos para toda la familia...¡Te esperamos!

Volante Med opt

Arequipa, Marzo del 2018

Departamento de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

Clínica San Juan de Dios Arequipa 

 

 

Visita Fundación Telefónica

Recibimos visita de trabajo de funcionarios de Fundación Telefónica, la comisión presidida por la Sra. Lillian Moore de Pardo Director de Proyectos Sociales y Educativos, estuvo acompañada  de los señores Ronald Argote Olivera Coordinador Digital de Aulas Digitales,  Jorge Gamero Contreras Monitor de Campo y de José Carlos Vásquez Silva Jefe Proyecto Aulas Digitales, quienes junto a las profesoras Antuanet Velarde y Janet Valenzuela vienen evaluando la renovación de nuestros equipos y nuevas plataformas educativas que se encuentran instalados en el servicio de Pediatría de La Clínica, para mejoramiento y beneficios de nuestros niños hospitalizados. Agradecemos  esta importante visita.

IMG 20180315 075539 opt

 

Arequipa, Marzo del 2018

Departamento de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

Clínica San Juan de Dios Arequipa 

Donaciones

El área de Responsabilidad Social se encarga de gestionar y administrar eficazmente los recursos obtenidos para brindar atención en salud de niños, jóvenes y adultos de la macro región sur del país en estado de vulnerabilidad, a través de sus diferentes programas sociales; tales como Mensajeros de la Salud, Plan Fundacional, Fundación Teletón, Campaña de Labio Leporino.

La Responsabilidad Social en la Orden Hospitalaria, es esencial para que sea compartida con la filosofía del carisma de San Juan de Dios, quien atendió a enfermos y necesitados, por eso recurrimos a usted para que juntos podamos hacer el bien como lo hizo nuestro patrono hace 500 años.

Las donaciones se pueden realizar a través de las cuentas de Clínica si son de dinero, además se perciben donaciones de ropa para niños de 0 a 14 años, ancianos así como productos de primera necesidad.

 

Cuentas donde puedes donar:

 

N° de cuenta ahorros soles BCP: 215-12084744-0-08

N° de cuenta ahorros dólares BCP: 215-12084763-1-27

 

 IMG 6266 opt

 

IMG 8752 opt

 

IMG 8687 opt

Área de Responsabilidad Social

 Clínica San Juan de Dios Arequipa 

Nueva misión de nuestros Mensajeros de la Salud - San Miguel

Este fin de semana nuestros Mensajeros de la Salud se dirigen al distrito de San Miguel, provincia de San Roman, departamento de Puno para atender a miles de pobladores de manera gratuita, agradecemos a nuestros voluntarios que forman parte de este gran equipo que año a año permiten llegar a más lugares alejados donde se requiere de atención médica especializada. Asi mismo agradecemos a las autoridades que hacen posible que esta campaña se desarrolle en zonas estratégicas donde existen pobladores de bajos recursos que requieren de estas campañas gratuitas.

El desarrollo de esta campaña gratuita se realizará los días 24 y 25 de febrero en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público y en la Posta Médica de Salud del distrito de San Miguel, cumpliendo así su misión # 105.

Juliaca opt

Arequipa, Febrero del 2018

Departamento de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

Clínica San Juan de Dios Arequipa