Premio Líder Distrital 2017

La Confederación Nacional de Comerciantes - CONACO, ha decidido premiar a Clínica San Juan de Dios Arequipa , con el “PREMIO LÍDER DISTRITAL 2017”.

 CONACO es el “Gremio Empresarial”, más importante  del Perú, que ha sido creado para reconocer el prestigio de destacadas empresas, organizaciones y emprendedores ; cumpliendo este año 72  años de vida  institucional, promueve el crecimiento  y desarrollo de las  empresas a nivel  nacional e internacional, cuya  misión es reflejar mediante acto público los logros gerenciales , en esta difícil tarea competitiva de hacer empresa en nuestro país, reconociendo el trabajo y la lucha diaria de las empresas a nivel Perú. 

Este premio está dirigido a reconocer la “Excelencia Empresarial” de Pequeñas, Medianas y Macro empresas del país, que de acuerdo a sus proporciones y capacidades, están aptas para desarrollar buenas prácticas empresariales dignas de reconocer y que terminan siendo un ejemplo a seguir. 
A esta ceremonia que se realizará en el hotel Sheraton, asistirán el Hno. Willian Pintado Saavedra OH. Provincial de la Orden Hospitalaria, para Perú, Venezuela y Ecuador, el Hno. César Arroyo Gutierrez OH. Director Ejecutivo de la Clínica San Juan de Dios Arequipa, el CPC Luis Zeballos Delgado Gerente Administrativo y la Dra. Marianella Huamán Angeles Sub- Gerente Médico... Nos sentimos muy orgullosos de recibir este Premio, que está dedicado a todos nuestros pacientes y niños que son la razón de nuestra hospitalidad.

curso-motivacion-liderazgo-empowerment opt

conaco opt

image001

 

Arequipa, Mayo del 2017

 Departamento de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

 Clínica San Juan de Dios Arequipa 

 

Entrega de sillas de ruedas a niños de Fundación Teletón

Fundación Paraiso hizo entrega de 08 sillas de ruedas para niños de Fundación Teletón con la finalidad de mejorar su calidad de vida, estas sillas fueron entregadas por las autoridades de Clínica San Juan de Dios Arequipa el Hermano Elías Díaz Coronel, el Sr. Luis Zeballos Gerente Administrativo y la Dra. Marianella Huamán Sub- Gerente Médico. También participaron las áreas directas como Responsabilidad Social, Trabajo Social y Fisioterápia.

Este evento tuvo la presencia de las mamás de los niños beneficiarios a quienes se les hizo la entrega directa de dichas sillas para que puedan darle un uso adecuado mejorando su calidad tanto en transporte como en desarrollo diario. Agradecemos la labor de Fundación Paraíso por este gran gesto en bien de nuestros niños de Fundación Teletón.

La lista de los niños beneficiarios corresponde a:

1.- Ccama Estrada Hendrix (Ingreso 30/12/2016)

2.- Saico Olaechea André (Ingreso 30/10/2013)

3.- Quispe Mamani Ricardo (Ingreso 27/09/2011)

4.- Mamani Llamoca Santhiago (Ingreso 27/09/2011)

5.- Villanueva Chancahuayna jordy (Ingreso 29/08/2016)

6.- Tarqui Cornejo Guadalupe del Milagro (Ingreso 31/08/2016)

7.- Sanchez Gonzales Jhade (Ingreso 18/08/2011)

8.- Zevallos Romero Jose (Ingreso 26/11/2012)

20170515 121745 opt

20170515 123131 opt

Arequipa, Mayo del 2017

Departamento de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

Clínica San Juan de Dios Arequipa 

 

Día de la madre

Este es un mes especial, importante para todos porque recordamos a nuestras madres, la mejor muestra de amor que Dios nos pudo regalar en la vida y así como recordamos a nuestras madres también recordamos a María, madre ejemplar que nos enseña cómo es el amor incondicional.

Honremos cada día al ser que nos dio la vida porque no hay amor más puro y verdadero que el amor de una madre. A todas nuestras mamis pacientes y colaboradoras les deseamos un feliz día de la madre a la vez agradecerles la preferencia por clínica San Juan de Dios Arequipa, un abrazo fraterno… ¡Feliz día de la Madre!

tarjetas opt

Arequipa, Mayo del 2017

Departamento de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

Clínica San Juan de Dios Arequipa 

Semana de Oración por las Vocaciones Hospitalarias 2017

Semana de Oración opt

 

Semana de Oración por las #VocacionesHospitalarias 2017

La Orden Hospitalaria a nivel mundial se une en oración en todos sus centros del 01 al 07 de Mayo, en este II año consecutivo como preparación al IV Domingo de Pascua, día que la Iglesia convoca la Jornada Mundial de las Vocaciones.

Los esperamos todos los días a partir de las 12:00 pm en Sala de niños - 2do Piso, después de rezar el Ángelus.
 
SemanadeOración opt
 

 Arequipa, Mayo del 2017

Departamento de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

Clínica San Juan de Dios Arequipa