Emergencia pediátrica las 24 horas del día

Desde este 16 de Junio se apertura nuestro Servicio de Emergencia Pediátrica las 24 horas del día, donde ponemos a su disposición los mejores profesionales de pediatría. Buscamos ofrecer a nuestros pacientes la mejor calidad de servicios, sobre todo a nuestros pequeñitos que son nuestra razón de ser y que son pequeñitos que necesitan más de nuestra atención.

Porque en Clínica San Juan de Dios Arequipa, nos preocupamos por la salud de todos nuestros pacientes, pero en especial de los niños que son muy importantes para nosotros y nuestros profesionales expertos en pediatría, gracias por confiar en nosotros, recuerden que cada avance e innovación es en bien de todos nuestros pacientes. Desde este 16 de Junio todos nuestros pacientes podrán hacer uso de este servicio muy necesario.

"La Sonrisa de un niño será tu recompensa"

de opt

Arequipa, Junio del 2017 

Departamento de Relaciones Públicas e Imagen Institucional 

Clínica San Juan de Dios Arequipa 

Cuenta de Twitter Clínica San Juan de Dios

Estimados usuarios les comunicamos que en mejora de nuestra interacción y comunicación clínica San Juan de Dios Arequipa cuenta con Red Social activa de Twitter:

@csjd_arequipa

 

Los invitamos a poder seguirnos y compartir algunas experiencias con Clínica.

Twitter opt

 

Arequipa, Junio del 2017 

Departamento de Relaciones Públicas e Imagen Institucional 

Clínica San Juan de Dios Arequipa 

 

Charla Informativa por la Semana de La Maternidad Saludable Segura

 En el marco de las celebraciones por “LA SEMANA DE LA MATERNIDAD SALUDABLE Y SEGURA”,  el Staff de Obstetras de la Clínica San Juan de Dios  Arequipa , ha organizado una Charla Informativa denominada “VIVIR UNA MATERNIDAD FELIZ”.

 Dicha actividad se realizará el día MARTES 30 DE MAYO a partir de las 10:00 a.m., en el Auditorio del Colegio al lado de la Clínica San Juan de Dios Después de la Charla un sacerdote bencedecirá a las madres presentes y se entregara obsequios a los asistentes.

 maternidad opt 

Arequipa, Mayo del 2017

Departamento de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

Clínica San Juan de Dios Arequipa 

 

Premio Líder Distrital 2017

La Confederación Nacional de Comerciantes - CONACO, ha decidido premiar a Clínica San Juan de Dios Arequipa , con el “PREMIO LÍDER DISTRITAL 2017”.

 CONACO es el “Gremio Empresarial”, más importante  del Perú, que ha sido creado para reconocer el prestigio de destacadas empresas, organizaciones y emprendedores ; cumpliendo este año 72  años de vida  institucional, promueve el crecimiento  y desarrollo de las  empresas a nivel  nacional e internacional, cuya  misión es reflejar mediante acto público los logros gerenciales , en esta difícil tarea competitiva de hacer empresa en nuestro país, reconociendo el trabajo y la lucha diaria de las empresas a nivel Perú. 

Este premio está dirigido a reconocer la “Excelencia Empresarial” de Pequeñas, Medianas y Macro empresas del país, que de acuerdo a sus proporciones y capacidades, están aptas para desarrollar buenas prácticas empresariales dignas de reconocer y que terminan siendo un ejemplo a seguir. 
A esta ceremonia que se realizó en el hotel Sheraton, asistieron el Hno. Willian Pintado Saavedra OH. Provincial de la Orden Hospitalaria, para Perú, Venezuela y Ecuador, el Hno. César Arroyo Gutierrez OH. Director Ejecutivo de la Clínica San Juan de Dios Arequipa, el CPC Luis Zeballos Delgado Gerente Administrativo y la Dra. Marianella Huamán Angeles Sub- Gerente Médico... Nos sentimos muy orgullosos de haber recibido este Premio, que está dedicado a todos nuestros pacientes, colaboradores y niños que son la razón de nuestra hospitalidad.

curso-motivacion-liderazgo-empowerment opt

conaco opt

image001

 

Arequipa, Mayo del 2017

 Departamento de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

 Clínica San Juan de Dios Arequipa