Bajo el lema “Prevenir es Amar” Clínica San Juan de Dios lanza campaña de Chequeos Médicos para niños

57066199 1482116435252392 2865599409637294080 n

 Con el lema “La Salud de tu Hijo es Primero”, nuestra Clínica ha lanzado un programa de chequeos médicos a un 40% menos de su precio normal; esta campaña está dirigida para todos los padres de familia que deseen saber cómo se encuentra de salud sus hijos, y puedan descartar diferentes enfermedades como la anemia, la parasitosis, la diabetes, los problemas de vista, el bajo peso y la obesidad.

 El programa consta de 02 paquetes, y se desarrollará el 27 de abril y el 04 de mayo; dentro los exámenes del paquete Básico están la evaluación pediátrica, los análisis de laboratorio y el examen de glucosa, todos ellos a tan sólo 87.00 Soles (precio normal 149.00 Soles); mientras que en el paquete Premium, además de la evaluación pediátrica y los exámenes de laboratorio, sus hijos será evaluados oftalmológicamente, tendrán una evaluación dental más fluorización (sólo si tiene caries), y finalmente la consulta nutricional a 170.20 Soles (precio normal 299.00 Soles).

 Señores padres, aprovechen este programa que solamente la Clínica San Juan de Dios puede darles; si están interesados, comuníquense inmediatamente con el 958958118 de nuestro módulo de Medicina Ocupacional, y pregunten por nuestros precios de campaña.

Arequipa, abril del 2019

Departamento de Relaciones Públicas.

Clínica San Juan de Dios dona alimentos a CunaMás

Por segunda vez consecutiva, nuestra área de Responsabilidad Social hizo entrega de alimentos al CunaMás Divino Niño Jesús del Pueblo Joven Juan Velazco Alvarado, perteneciente al Comité de Gestión Los Claveles de Alto Cayma.

“Gracias por todo el apoyo que nos están brindando, primero con tratamiento para la anemia y ahora con alimentos, nunca vamos a cansarnos de agradecerles”, indicó María Ancajima Jaramillo, Madre Guía Encargada del Comité de Gestión.

Durante la entrega de los alimentos, el hermano Ángel Escobedo Quispe reafirmó el compromiso de la Clínica con los niños. “No podemos ser indiferentes ante tanta necesidad, es por eso que seguiremos ayudando”, señaló.

Finalmente, el área de Responsabilidad Social de nuestra Clínica agradece a todas las empresas que mensualmente nos brindan donaciones, las cuales son utilizadas por el área de pediatría, y compartidas con diferentes albergues, asilos y personas, que de acuerdo a su necesidad, recurren a nosotros en busca de productos alimenticios, ropa y medicinas.

Arequipa, abril del 2019

Departamento de Relaciones Públicas.

IMG-20190422-WA0027 

 

Entrevista RPP – Quiste Hidatídico

imagen_5.jpg

Una vez más, Radio Programas del Perú – Filial Arequipa nos abrió sus puertas para hablar sobre las enfermedades zoonóticas, las mismas que se transmiten a los seres humanos por contagio directo con los animales enfermos, ya sea mediante los fluidos corporales (orina y/o saliva), o a través de algún intermediario como los mosquitos u otros insectos.

Augusto Martínez San Martín, cirujano oncólogo de abdomen enfatizó que debe dejarse la mala costumbre de besar y dormir con las mascotas que se tienen en casa, debido a que éstas tienen parásitos que pueden formar quistes en diferentes partes del organismo de sus dueños.

Arequipa, abril del 2019

Departamento de Relaciones Públicas.

20 Años de Misión Mensajeros de la Salud atendió gratuitamente en Ayabacas - Puno

CAMPAÑA DE AYABACAS PUNO

Conmemorando 20 Años de Misión, un promedio de 827 pacientes y 2 mil 187 procesos se realizaron a niños, jóvenes y adultos de ambos sexos, en la Campaña 112 realizada por nuestro programa de Mensajeros de la Salud en el Centro Poblado de Santa María de Ayabacas, distrito de San Miguel, provincia de San Román – Puno.

Es esta ocasión, el equipo multidisciplinario estuvo conformado por las especialidades médicas de cirugía, gastroenterología, ginecología, medicina física, medicina general, medicina interna, nutrición, pediatría I y II, psicología, psiquiatría, traumatología, trabajo social, farmacia, ecografía, odontología y laboratorio.

La Misión se desarrolló en la institución educativa 70671 Natividad de Ccaccachi, y además de atención médica, los pobladores del lugar recibieron ropa, alimentos y protectores solares. Agradecemos al municipio de San Miguel por la gestión realizada, y a nuestro equipo Mensajero por seguir haciendo realidad el Legado de Amor al Prójimo que nos enseñó San Juan de Dios, nuestro Santo Fundador.

Arequipa, abril del 2019

Departamento de Relaciones Públicas.

AV. Ejército 1020 - Cayma / Central Telefónica: (054) 38 24 00

Políticas de Protección de Datos Personales