61 años de Vida Religiosa Hno. Antonio Recio

Este 26 de Abril, la Provincia Sudamericana Septentrional de la OHSJD,  celebra el 61° Aniversario de la Profesión de los votos religiosos de nuestro Hermano Antonio Recio O.H.

Agradecemos su labor y entrega por todos nuestros niños de San Juan Dios ya que gracias a su trayectoria y dedicación es que se ha podido atender a muchos niños de condición humilde en la Clínica San Juan de Dios Arequipa.

Le enviamos nuestras más sinceras felicitaciones así como nuestra admiración por la labor realizada a lo largo de estos años en bien de los que más nos necesitan.

IMG 8687 opt

Arequipa, Abril del 2017

Departamento de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

Clínica San Juan de Dios Arequipa 

Semana Santa - Vía Crucis Juandediano

Estamos en época de cuaresma, por lo tanto es epoca de reflexión por el amor infinito que tuvo Jesús por todos nosotros. Clínica San Juan de Dios recuerda estas fechas como una verdadera obra de amor al prójimo es por ello que la participación de voluntarios, colaboradores y miembros de Pastoral de la Salud fue por medio de una escenificación donde demostraron el sufrimiento que tuvo nuestro salvador Jesucristo al dar su vida por todos nosotros.

Es tiempo de amor y sobretodo impartir las enseñanzas que Jesucristo dejo a todos nosotros como ejemplo de vida y amor verdadero; la escenificación tuvo un recorrido de estaciones por diferentes áreas de la clínica, donde nos acompañaron colaboradores, pacientes y público en general quienes revivieron los recuerdos de la entrega divina que tuvo Jesús para borrar todos nuestros pecados.

Clínica San Juan de Dios Arequipa les desea felices pascuas deseando que nuestros pacientes y público en general lo pasen en compañía de toda su familia y disfruten de cada una de ellas.

IMG 1866 opt 1

IMG 1899 opt

IMG 1924 opt

IMG 1960 opt

Arequipa, Abril del 2017

Departamento de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

Clínica San Juan de Dios Arequipa 

Clínica San Juan de Dios Arequipa en Corso por la Vida y la Familia

Este fin de semana se llevo a cabo el 11° Corso por la vida y la familia, donde Clínica San Juan de Dios Arequipa se hizo presente, lo bonito y emotivo de esta marcha este 2017 fue que el motivo principal fue solidarizarnos con nuestros hermanos del norte los cuales sufrieron grandes perdidas y a los cuales dedicamos esta marcha. Gracias al apoyo de todas las personas participantes de diferentes Instituciones, empresas, colegios, entre otros, se logró recolectar 10 toneladas de donaciones en beneficio de nuestros hermanos damnificados a los cuales se les llevara todo lo recolectado.

La Clínica San Juan de Dios Arequipa se hizo presente con su equipo deportivo de ciclismo conformado por colaboradores de la clínica, así como la presencia del Hno. Elias Coronel quien participo alegremente de este corso en conjunto con diferentes colaboradores de diferentes áreas. Este Corso finalizó en la Plaza de Armas de nuestra ciudad donde se congregaron todos los participantes entre adultos y niños, una vez más los Arequipeños demostramos que podemos unir fuerzas para poder ayudar a nuestros hermanos del norte. Agradecemos a los organizadores del 11° Corso por la vida y la familia por la invitación a este corso solidario.

IMG 1553 opt

IMG 1709 opt

IMG 1727 opt

Arequipa, Abril del 2017

Departamento de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

Clínica San Juan de Dios Arequipa 

Paquete de Descuento en Operaciones de Catarata

 

Estimado Usuario: Clínica San Juan de Dios Arequipa en beneficio de sus pacientes, lanza el nuevo paquete de cirugía de Catarata con el cual podrá acceder a estas intervenciones de una forma rápida y a precio accesible.

 

Las cataratas no pueden tratarse con medicación, el tratamiento  más efectivo es una intervención quirúrgica que ayuda a acabar con la opacidad del cristalino que merma la visión. Este proceso es uno de los más seguros y efectivos de la medicina en general. Gracias a esta intervención nuestros pacientes lograrán recuperar la agudeza visual del ojo intervenido. Durante este proceso, el cirujano extirpa el cristalino opaco devolviendo la visibilidad del mismo de una forma inmediata ya que se retira el tejido que provoca la poca visibilidad en el ojo. Su función complementaria puede ser compensada mediante el uso de gafas, lentes de contacto o la implantación de una lente intraocular.

Normalmente, la operación de cataratas se realiza bajo anestesia local, utilizándose la técnica extracapsular. En este caso, el cirujano abre la cápsula anterior del cristalino para extraer el interior de éste, conservándose la pared posterior de la cápsula. De este modo, el ojo conserva su barrera natural entre su parte anterior y posterior.
 

Beneficios de la Intervención Quirúrgica: 

  • La operación y recuperación suele ser rápida y sencilla. 
  • No requiere de hospitalización. 
  • Se recupera la visión con mayor nitidez. 

Beneficios de operarse en Clínica San Juan de Dios- Arequipa: 

  • Ser operado en la Clínica líder de la Región, en calidad y seguridad hospitalaria. Con equipos de alta tecnología y un distinguido staff de oftalmólogos. 
  • Ser operado en una institución con más de 60 años de experiencia en el rubro de salud. Comprometida con la mejora continua. Bajo el carisma de los Hermanos Hospitalarios de San Juan de Dios. 
  • Precio de paquete accesible al público usuario.

 

“Calidad y Seguridad Hospitalaria bajo el carisma de San Juan de Dios”

  

CampañaOjos opt

Arequipa, Abril del 2017

Departamento de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

Clínica San Juan de Dios Arequipa