Colaboradores de la Clínica San Juan de Dios de Arequipa, participaron del Retiro Espiritual, organizado por la Gerencia de Pastoral de la Salud.

La Gerencia de Pastoral de la Salud, organizó por fin de año el “Retiro Espiritual”, dirigido a nuestros voluntarios y colaboradores de la Clínica San Juan de Dios de Arequipa.

El retiro estuvo dirigido por el Padre Jorge Beneito Mora SJ, quién desarrolló temas con énfasis en el mundo empresarial. Además realizó ejercicios de relajación y concentración, focalizados en mejorar el comportamiento en situaciones de controversia.

Agradecemos la participación activa de nuestros colaboradores y voluntarios que generaron retroalimentación en los temas que se trataron.

trh55445

 

Arequipa, Diciembre del 2015

Departamento de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

NIÑOS DEL ALBERGUE CHÁVEZ DE LA ROSA, ENTREGARON REGALOS A NIÑOS HOSPITALIZADOS DE LA CLÍNICA SAN JUAN DE DIOS DE AREQUIPA

Gracias a la iniciativa de la Beneficencia Pública de Arequipa, los niños del Albergue Chávez de la Rosa, trajeron regalos y frazadas a los niños de hospitalización pediátrica de la Clínica San Juan de Dios de Arequipa. Ésta muestra de afecto y desprendimiento, por parte de los niños del albergue, es digno de aplaudir.

Valoramos el esfuerzo que la Beneficencia realiza, para apoyar a éstos niños en su formación para la vida.

Así como ellos, tú también puedes donar regalos u otros para la Fiesta Navideña que realizaremos este 20 de Diciembre del 2015, a nuestros niños que asistimos en los diversos programas sociales que atendemos. Para mayor información puedes comunicarte al 054 382400 anexo 178, con la Gerencia de Pastoral de la Salud.

 

Sin título-154y54y45y4

 

 Arequipa, Diciembre del 2015

 Departamento de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

 Clínica San Juan de Dios de Arequipa

  

 

Navidad Solidaria al estilo de San Juan de Dios - #DonaUnJuguete

Dona un juguete recibe una sonrisa

 

“Navidad Solidaria al estilo de San Juan de Dios”, es una actividad que consiste en “Donar un Juguete” para la “Fiesta Navideña” que realizaremos el 20 de Diciembre del presente año, a los niños y niñas que asistimos en nuestros diversos programas sociales que brindamos en la clínica.

 En la fiesta navideña, estarán presentes cerca de 200 niños de: Hospitalización pediátrica, de Rehabilitación Física, de consulta ambulatoria, del Colegio Especial CRIP San Juan de Dios y los niños del distrito de Pocsi, anexo Piaca.

Invitamos a todas las personas e instituciones de buen corazón, a unirse a ésta actividad, haciendo llegar sus juguetes hasta el 10/12/2015 a la Clínica San Juan de Dios de Arequipa (Av. Ejército 1020, Cayma), al área de Pastoral de la Salud.

 Juntos podemos lograr que la labor social se fortalezca y permanezca en el tiempo.

 Para mayor información llamar al teléfono 054-382400 anexo 178 de lunes a viernes de 08:00 am a 13:00 horas.

 

Arequipa, Noviembre 2015

Oficina de Imagen Institucional y Relaciones Públicas

Clínica San Juan de Dios de Arequipa