GABINETE NEUROLÓGICO

Capacitados para brindar  un servicio eficiente y de alta calidad con recursos materiales necesarios para ofrecer los servicios acorde con las necesidades y demanda actual.

Contamos con los recursos de:

  • Es un examen que evalúa la salud de los músculos y los nervios que controlan los músculos, y se utiliza  para conocer el diagnóstico y la localización de la enfermedad, y en muchos casos la intensidad de la lesión. De esta forma, se puede orientar al médico especialista sobre el diagnóstico y tratamiento a seguir.

     
  • Es un análisis que se utiliza para detectar anomalías relacionadas con la actividad eléctrica del cerebro. Este procedimiento realiza un seguimiento de las ondas cerebrales y las registra. Se colocan pequeños discos metálicos con cables delgados (electrodos) sobre el cuero cabelludo y después se envían señales a una computadora para registrar los resultados.
  • Técnica diagnóstica no invasiva realizada a los pacientes con patología neurológica que permite la medición de la velocidad del flujo sanguíneo cerebral, gracias a la emisión de ondas sonoras de baja frecuencia que atraviesan la barrera ósea craneal.